El 70% de las compradoras online son mujeres trabajadoras

442

Altos niveles de responsabilidad, poco tiempo y un uso generalizado de la tecnología son las claves para que el perfil ‘tipo’ de comprador online sean mujeres trabajadoras. Razonable, pragmática y ahorradora es el perfil más común de la mujer trabajadora que decide realizar sus compras online.

Con más de 2,5 millones de visitantes al día y con 15 millones de socios en Europa, vente-privee.com – compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas privadas online- ha analizado el perfil de la mujer trabajadora en el shopping online.

Razonable, pragmática y ahorradora suele ser el perfil mayoritario de las mujeres trabajadoras que compran online.Con una edad media en torno de los 36 años, residente en grandes núcleos urbanos, encuentra en Internet una solución a las compras de artículos de moda, calzado, moda infantil y lencería apostando por la combinación de marcas y descuento. Además, según los datos aprovecha las horas laborales para las compras, sin tener que sacrificar sus horas de ocio y tiempo libre fuera del trabajo.

Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas  online. El acceso a la web está reservado a sus 15 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.500 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 1.073  millones de euros en 2011, un aumento de 11% con respecto al año 2010.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorMimi Turner, Northern & Shell
Artículo siguienteEurodiputadas contra DSK