Douglas by Chanel: “The power of Beauty” para el Día de la Mujer

Douglas by Chanel ha tenido su segundo workshop para MujeresyCía Club en el marco del Día Internacional de la Mujer celebrando la belleza y el slow networking.

377
Dougblas by Chanel II-foto flia

En el mes de la mujer, MujeresyCía ha querido abrir las puertas de su Club para celebrar un nuevo workshop de la mano de Douglas by Chanel. Un punto de encuentro donde mujeres líderes entienden la belleza como una herramienta y no como un fin, una cita donde el mimo y el networking fueron los protagonistas.

“El power of Beauty” fortalece la confianza de líderes y promueve un espacio de encuentro. Ana Rojo

Ana Rojo, CEO de Douglas y Mercedes Wullich, fundadora de Mujeresycia y del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, dieron la bienvenida en la Academia Chanel. “Promovemos un espacio de encuentro donde las mujeres estén a gusto y lo que llamamos “el power of Beauty” no hace más que fortalecer la confianza de líderes que hoy están por mérito propio en todas las esferas” animó la CEO de Douglas.  Por su parte la directora de Mujeresycia volvió a referirse a la importancia que tienen las redes de confianza. “Estos encuentros, fuera del ámbito de trabajo, nos reúnen y nos dan un espacio de conocimiento y complicidad generando una red potente que promoverá el Club de Mujeresycia”. Las exclusivas invitadas a este nuevo workshop fueron recibidas con un estupendo y nutritivo catering que dio pie a un activo diálogo y al “lobby femenino” incentivado por Wullich.

Entre ellas, Estefanía Lacarte Jadraque, directora de Marketing de Groupon, Eva Ivars Buigues, directora General de Alain Afflelou, Sandra Ibarra, fundadora de Fundación Sandra Ibarra, Luisa Alli Turrillas, directora de Comunicación de IKEA, Natalia Latorre Arranz, presidenta de SHELL, Pilar Jericó, fundadora de BE UP, Sara Navarro Sánchez, presidenta de Sara World, la reconocida artista Ana Gómez, y Mónica Zgaib, arquitecta y directora Relaciones Exteriores del Club Mujeresycia. Además, esta vez, se incorporó Rocio Capel, directora de Recursos Humanos de Chanel.

El club de Mujeresycia promueve una red potente de mujeres a través de encuentros y complicidades. Mercedes Wullich

El workshop de Douglas by Chanel estuvo liderado por Vanessa Meléndez Sánchez, Training Manager / Customer Experience Manager de Douglas y María Sancho del Castillo, responsable de Academia Chanel, que pusieron a disposición de las participantes las claves para conseguir la mejor versión de sí mismas.

Sobre DOUGLAS

Douglas es el retailer líder en la industria de la belleza en Europa, con cerca de 2.400 tiendas y plataformas e-commerce de rápido crecimiento en 24 países europeos. En el ejercicio 2017/18, la compañía generó ventas por valor de 3.300 millones de euros. Cada día, alrededor de 20.000 expertos de belleza dedican su trabajo a mejorar la imagen de sus consumidoras. Su portfolio alcanza los 50,000 productos de la más alta calidad e incluye 650 marcas de perfumería, cosmética y cuidado de la piel. Pero también complementos alimenticios y accesorios. Su Beauty Card, uno de los programas de fidelización más grandes de Europa, registra 40 millones de titulares. Líder en el sector de la belleza -tanto en tiendas como online- Douglas ofrece asesoramiento y una gama única de servicios. Su hashtag estrella es #DoItForYou

Mujeresycia Club

Mujeresycia Club, surge con el objetivo de intensificar los encuentros, la formación, el ocio y el networking. El público natural son las mujeres que hoy forman la comunidad de Mujeresycia como medio de comunicación y de las ya referentes del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España. A través de los canales habituales, se irá informando de su inminente lanzamiento y de su landing page.