Cristina Recuero, Asociación de Marketing Móvil

436

La Asamblea General de MMA España ha elegido por votación a la Nueva Junta Directiva para el periodo 2011/2012, que tiene como objetivos principales reforzar la institución, la expansión local y el servicio a los Asociados, según informa la asociación.

¨A lo largo del próximo año vamos a trabajar en hacer que MMA siga siendo la Asociación de Referencia en Marketing Móvil en nuestros país, con presencia y actividad local allá donde el mercado, nuestros asociados y clientes lo necesiten¨, ha declarado Cristina Recuero, nueva presidenta de la Asociación.

Recuero
es actualmente la Directora de Marketing Móvil en Grupo Vivaki para las Agencias de medios de Grupo Publicis. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del mobile marketing y el mobile advertising trabajando para empresas como mBlox o Vodafone.
Recuero ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del mobile marketing y el mobile advertising trabajando para empresas como mBlox o Vodafone.
"El valor de esta Nueva Junta de MMA es sin lugar a dudas el gran equipo de profesionales que la componen y que representa la cadena de valor de las empresas que jugamos y apostamos fuerte en el sector móvil: Operadoras, Agencias, Desarrolladores y Medios de Comunicación", ha señalado la Presidenta.

Mobile Marketing Association (MMA) tiene como fin defender los intereses profesionales y empresariales de sus asociados; así como promover el aprovechamiento de las posibles oportunidades comerciales, de innovación tecnológica y de desarrollo de recursos humanos en el ámbito del marketing móvil en sus diferentes facetas. Entre sus miembros se encuentran agencias, anunciantes, operadores, proveedores de servicios y contenidos móviles, así como empresas con actividades relacionadas con el marketing a través de dispositivos móviles.

 

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorLas mujeres en el Día Mundial de Internet
Artículo siguienteMujeres al volante: Sólo un 4% de las infracciones