Congreso CEDE, liderando en positivo

131

Bajo el lema “Liderando en positivo”, CEDE convoca su sexto Congreso. Así esperan contribuir al intercambio de experiencias y conocimientos entre destacados líderes del escenario empresarial español.

Los organizadores apuntan que “En las circunstancias actuales de nuestra economía, los directivos debemos asumir un papel protagonista y trabajar para aplicar nuevas formas de plantear las operaciones y los servicios de las empresas, para detectar todas aquellas oportunidades que permitan satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, innovando de forma permanente”.

Los directivos españoles, reunidos en Pamplona, han convocado a importantes pensadores y expertos para que compartan su experiencia y poder planificar un futuro con expectativas. Esperan sentar las bases de un liderazgo que mejore la calidad de sus organizaciones, que gestione el cambio y que apueste sin reparos por las personas, invirtiendo en formación y capital intelectual. Por eso la convocatoria es: un liderazgo en positivo.

Esperan sentar las bases de un liderazgo que mejore la calidad de sus organizaciones, que gestione el cambio y que apueste sin reparos por las personas, invirtiendo en formación y capital intelectual. Como en las anteriores ediciones, el VI Congreso de Directivos CEDE será un evento multitudinario al que asistirán profesionales de la gestión empresarial de todo el territorio estatal, que convertirá Pamplona en punto de encuentro de los ejecutivos del país. Con esta finalidad se ha diseñado un programa con la participación de destacados ponentes.

El VI Congreso de Directivos CEDE abordará los días 29 y 30 de octubre aspectos de interés para la gestión directiva en el escenario actual. Destacados ponentes analizarán los principales retos en el ámbito financiero que debe afrontar la empresa y la situación actual del crédito, aspectos todos ellos imprescindibles para el desarrollo empresarial. Para ello, se ha organizado una mesa redonda para el jueves 29 de octubre a las 11,30 horas que contará con las cualificadas opiniones de algunos invitados de excepción.

Participarán los siguientes ponentes: José Manuel Ayesa, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra; Maite Ballester, consejera delegada de 3i Europe sucursal en España; José Antonio Olavarrieta, director general de la Confederación Española de Cajas de Ahorro y presidente del Instituto Mundial de Cajas de Ahorro; y Alfredo Sáenz, vicepresidente segundo y consejero delegado del Grupo Santander. La mesa estará presentado y moderado por Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE y miembro del Senado de CEDE.

Puedes descargar el programa del Congreso de Directivos CEDE al final de la página

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorArmas contra el cáncer de mama
Artículo siguienteLarsson se definía como feminista