Club Mujeres&Cía-Academy: ¿Cómo hablas en público? ¿Dominas las redes sociales?

616

Con la llegada del verano el Club de Mujeres&Cía., y The Women Station Academy, impulsan un julio intenso para el networking, la formación y el ocio. Las lectoras de Mujeres&Cía. tendrán la oportunidad de fortalecer habilidades y de encontrarse para hacer negocios o simplemente, pasárselo bien. Con un programa variado durante todo el año, las mayores ventajas serán exclusivas para las asociadas.

15 y 16 de julio "Hablar en público", "Comunicación no verbal" y "Domina las redes sociales"

Coincidiendo con el aumento del tiempo libre en estos meses de vacaciones ¿por qué no mejorar nuestra formación en habilidades? Por ello, desde el Club de Mujeres&Cía. ya han programado las primeras actividades entre las que destacan los talleres de Vicky Oliva de ¿Cómo hablar en público? para el 15 de julio y de Comunicación no verbal y Comunicación en redes sociales para el 16 de julio ambos en formato de taller intensivo de 4 hs., de 16.30 a 20.30 hs. Costo general: €50 Costo Socias: €40

Puedes acceder al programa y reservar tu plaza, ingresando en
The Women Station Academy>>>

Si quieres mantenerte al corriente de las actividades del Club visita nuestro espacio o suscríbete a la newsletter de Mujeres&Cía.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado el CLUB DE MUJERES&CÍA.?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorLecciones de vida : ¿Por qué le ponemos etiquetas a todo?
Artículo siguienteLas universitarias españolas, las que más retrasan la maternidad