Clausura del III Programa Emprendedores en Recursos Humanos

557

El III Programa Emprendedores en RR.HH (Jóvenes Innovadores 2012) es una iniciativa de Grupo BBVA, CEPSA, la Fundación Personas y Empresas, Grupo Mahou San Miguel, NH Hoteles, Prosegur y Vodafone. Todas ellas organizaciones conocidas por su compromiso decidido por la gestión de personas y por la innovación en sus políticas de Recursos Humanos.

El día 25 de junio se clausuró en la Escuela de Organización Industrial este tercer programa que combina aspectos formativos y experienciales, que se ha desarrollado en Madrid, entre los meses de mayo y junio de 2012.

Han participado 18 jóvenes que han recibido sus diplomas en un acto muy emotivo al que han asistido tanto los patrocinadores de este Programa como emprendedores de las dos ediciones anteriores. Todas las ideas innovadoras desarrolladas por los emprendedores se han reunido en el documento “HR Innovation Book” como testimonio del interés y la pasión de todos los que han hecho posible esta nueva edición.

“El Programa de Emprendedores te permite tener una visión global sobre el mundo de los RR.HH. y sobre todo, conocer, a través de seminarios impartidos por expertos del sector, las nuevas tendencias y soluciones que se implantan para solventar los desafíos que existen hoy en día en la empresa"¿Que opinan nuestros Emprendedores?
“El Programa de Emprendedores te permite tener una visión global sobre el mundo de los RR.HH. y sobre todo, conocer, a través de seminarios impartidos por expertos del sector, las nuevas tendencias y soluciones que se implantan para solventar los desafíos que existen hoy en día en la empresa.

También es una fabulosa oportunidad para hacer networking y contactar con profesionales de grandes empresas y talentos recién incorporados al mundo laboral. Sin lugar a duda, el Programa de Emprendedores en RRHH ha marcado un antes y un después en mi carrera profesional y animo a todas las personas creativas y emprendedoras de este ámbito a participar en esta nueva edición.”
Abdallah Aberouch

"El programa de emprendedores en RRHH, supuso una gran oportunidad profesional y personal. Pude tener acceso a las últimas prácticas aplicadas en la gestión del capital humano en las organizaciones, entré en contacto con profesionales directivos del sector y me dieron la oportunidad de crear, presentar y defender un proyecto innovador. Fue una experiencia única que me ha ayudado mucho en mi carrera profesional"
Fátima Gallo

 “Me llevo grandes amigos que me han aportado mucho tanto a nivel personal como profesional. Gente de toda España con un interés común: pensar que en RRHH se pueden hacer cosas diferentes”
David Barreales, finalista III Edición Programa Emprendedores en RRHH (Jóvenes innovadores 2012).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS? 

 

Artículo anteriorMaría Ana Angeleri:emprendedora social de Ashoka
Artículo siguiente`Existe riesgo de colapso de la moneda única´