Bs. As.: 5° Encuentro Federal de Mujeres Empresarias

236

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Comienza la inscripción al 5° Encuentro Federal Anual de Mujeres Empresarias, organizado en Buenos Aires por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Empresarias del Bicentenario

El área de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa realizará sus proyecciones en el 5º Encuentro Federal Anual bajo el lema Empresarias del Bicentenario (2010-2016).

Habrá testimonios de empresarias de países limítrofes, funcionarias a nivel nacional y provincial, representantes de embajadas, entre otras, quienes manifestarán su mirada de género en el ejercicio de sus actividades.Durante el evento, se desarrollarán experiencias exitosas de empresarias y funcionarias con temáticas referentes a la industria, el comercio, las economías regionales, el turismo, el gremialismo empresario, la ciencia y la tecnología y las empresas familiares.

Además, habrá testimonios de empresarias de países limítrofes, funcionarias a nivel nacional y provincial, representantes de embajadas, entre otras, quienes manifestarán su mirada de género en el ejercicio de sus actividades.

El encuentro tendrá lugar el jueves 24 de noviembre, desde las 9.00, en el Hotel NH (Bolívar 120/160) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para participar de la jornada, deberán inscribirse en la sede de la CEM, calle 20 N° 507 1° piso, o remitirla al siguiente correo: info@camaraeconomica.com.ar

Ronda de Negocios Multisectorial

Paralelamente, se realizará la 21º Ronda de Negocios Multisectorial de la CAME. Quienes deseen participar, remitir un correo al mail citado anteriormente para acceder al formulario e instructivo.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?   

 

 

 
Comparte esta página o añádela a tus favoritos  

Fuente: Artemisa Noticias
Descargas:

 

Artículo anteriorPromueven la escolarización de niñas en Burkina Faso
Artículo siguienteRajoy-Rubalcaba: ¿Cómo son Elvira Fernández y Pilar Goya?