Bluebottlebiz, una biblioteca digital para los libros de empresa

825

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Bluebottlebiz lanza su biblioteca digital especializada en libros de empresa. Se ha presentado como una herramienta de conocimiento colaborativo 2.0 donde se puede acceder y compartir más de 6.000 libros de empresa. A partir de hoy, se  puede probar durante 20 días sin compromiso su plataforma registrándote en www.bluebottlebiz.com/trial

Bluebottlebiz es una herramienta de conocimiento colaborativo 2.0 donde se puede acceder y compartir más de 6.000 libros de empresa La compañía se fundó hace apenas un año con el objetivo de facilitar el acceso al conocimiento, para mejorar la toma de decisiones y crear valor a la empresa y a la sociedad. Hoy abre sus puertas al público con más de 6.000 contenidos, respaldados por más de 70 grupos editoriales a nivel internacional, el apoyo de clientes como McKinsey, Accenture, CEPADE o el TEC de Monterrey y una innovadora plataforma.

Los lectores de bluebottlebiz, tanto empresas como particulares, tienen acceso a la mayor biblioteca en temas de empresa, con miles de referencias entre libros, revistas e informes, en español, inglés y francés. Entre sus funcionalidades, esta plataforma incluye un avanzado sistema de búsqueda capaz de mostrar incluso los capítulos que mejor se adaptan a las consultas del lector. Además permite trabajar sobre los libros subrayando y anotando y ofrece la posibilidad de compartir su trabajo con otras personas a través de un entorno colaborativo 2.0.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?