Madrid Confidential, el lado más castizo y cool de Madrid

465

¿Eres de las que tienes tarjeta Vips platino porque no paras de usarla para comer tortitas? ¿Sueles ir al Palentino para salir de marcha por Malasaña? ¿Cuando tienes frío no dudas en ir a comer el cocido de la Casa Lhardy?

Si has contestado SÍ a las tres preguntas, vale, eres una madrileña de verdad. ¿Y no te gustaría sacarle más jugo a la ciudad? El libro Madrid Confidential: Chivatazos urbanos para salir de la rutina capitalina te descubre lugares con encanto y actividades con glamour -y algunas sin glamour, pero ¡qué divertidas!- a cualquier hora del día, como un paseo en taxi londinense para ir a tomar cócteles, el teléfono de un "cirujano de zapatos" que los opera para poder salvarlos de noches y noches de bailoteo, bares clandestinos, o noches de gin & manicure.

Esta publicación ha nacido de la mano de dos mujeres para las que la capital no tiene secretos: Carmen Pérez y Chloé Pueyo. Las autoras, junto con sus agentes especiales, la recorren y lo cuentan. Y es que este proyecto tiene su origen en www.madrid-confidential.com, una web que está haciendo furor entre todas las madrileñas que quieren saber qué se cuece en la ciudad.

Madrid Confidential es un libro-guía con más de 150 chivatazos, entre las que destacan las mejores propuestas de la newsletter madriliciosa y un montón de planes inéditos, recopilados en las 176 páginas de este libro, en el que las lectoras encontrarán todas las pistas para disfrutar como nunca de Madrid. En sus primeras páginas también encontrarás un test donde podrás averiguar si sabes sacarle todo el jugo a la ciudad. Una vez hecho el test, desvelará que tipo de gata (como se les denomina las madrileñas) eres. ¿No te pica la curiosidad de saber cuál es tu nivel de gatunería?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE