Belén Rueda, en una serie de hombres lobo

454

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Belén Rueda y Leonardo Sbaraglia son los protagonistas de "Luna, el misterio de Calenda", la nueva serie de misterio y aventuras de los creadores de "El Internado". La historia "se moverá en el terreno de lo fantástico y se adentrará en el mundo de las criaturas milenarias, dando un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional".

Producida por Globomedia para Antena 3, la serie retratará la vida de los habitantes de Calenda, un lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda, según un comunicado de la cadena.

La historia "se moverá en el terreno de lo fantástico y se adentrará en el mundo de las criaturas milenarias, dando un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional". Una producción llena de estrellas

Rueda interpretará a una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija, al que dará vida Sbaraglia.

Un pueblo lleno de miedos y supersticiones donde se producirán hechos de difícil explicación, que serán investigados por un grupo de policías judiciales, interpretados por Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi y Maria Cantuel.

La secretaria del juzgado, Olivia Molina, y un grupo de jóvenes –Álvaro Cervantes, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas– completan los personajes principales de un reparto en el que también estarán Marc Martínez, Boris Ruiz y Belén López.

La serie, que ya ha sido presentada oficialmente, comenzará a rodarse el 14 de noviembre.

 

También te pueden interesar…

 

 ¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorEl riesgo reputacional y la importancia de su gestión
Artículo siguienteEl mercado está poco maduro para los negocios digitales