Begoña Blanco, IBTA

615

La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA) ha renovado su Junta Directiva en la Asamblea de Socios celebrada el 18 de diciembre. Begoña Blanco (Red Eléctrica de España) ha sido nombrada Presidenta de IBTA en la asamblea de socios celebrada el 18 de diciembre. 

Begoña Blanco es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y cuenta con una amplia experiencia profesional en empresas de referencia como en la multinacional americana Ernst & Young y anteriormente en el área de grandes cuentas de Viajes el Corte Inglés. Actualmente, entre otras responsabilidades, es la responsable del Servicio de Gestión de Viajes de Red Eléctrica de España. 

Acompañan la incorporación de Begoña Blanco a la Junta Directiva de IBTA, Carla Laredo (Epson Ibérica) como Vicepresidenta 2ª e Inés Aguilar (Dolfer Innova) y Víctor J. Sánchez (Productos Dulcesol), como vocales.Durante los últimos años ha participado activamente en diferentes iniciativas de IBTA realizando aportaciones al Congreso Nacional de Business Travel, en la Revista Travel Manager o participando en el Programa “Business Travel Diploma” (BTD). 

También se incorporan a la Junta Directiva de IBTA, Carla Laredo (Epson Ibérica) como Vicepresidenta 2ª e Inés Aguilar (Dolfer Innova) y Víctor J. Sánchez (Productos Dulcesol), como vocales.

En representación de la Secretaría General de IBTA renueva su vinculación en la Junta Directiva Julio Burriel que ejercerá las funciones de Vicepresidente 1º de la asociación. Olga Martínez mantiene la función de Tesorera y Víctor Noguer como Secretario General.  

La nueva Junta Directiva se enmarca dentro del proyecto de expansión que la asociación ha desarrollado en los últimos años, con el fin de consolidar la posición de liderazgo de IBTA en el mercado nacional y ampliar la oferta de servicios de valor añadido para los Gestores de Viajes de Empresa y al sector del Business Travel. 

Sobre IBTA
La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de Travel managers, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones.

La IBTA también tiene una fuerte vertiente relacional, siendo el principal nexo de unión de los diferentes profesionales de turismo de negocios y reuniones del país.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorUn hombre como yo
Artículo siguienteEl reto de integrar a los trabajadores maduros con el talento emergente