Arranca la Barcelona Women Acceleration Week con más de 2000 asistentes

Más de 50 ponentes y 14 eventos virtuales en el primer congreso híbrido que organizan el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y la Fundación INCYDE.

187

La Barcelona Women Acceleration Week (BWAW) comenzó este miércoles de forma virtual. Organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y la Fundación INCYDE se retransmitirá en vivo hasta el 5 de marzo. 

Se trata del primer congreso paritario e híbrido que reúne a más de 50 ponentes en 14 eventos virtuales. Con perfiles bien diferenciados, comparten propuestas para impulsar una transformación real hacia una mayor presencia de la mujer en el sector empresarial e industrial.

BWAW nació con el objetivo de acelerar y dinamizar la igualdad de género.

BWAW pretende convertirse en un modelo para actividades de valor añadido que contribuyan a avanzar de forma universalmente accesible hacia la igualdad de género. El congreso nació con el objetivo de acelerar y dinamizar la participación plena y la igualdad de oportunidades de la mujer en el sector industrial.

“Este evento permitirá poner en valor un trabajo que las mujeres llevamos realizando durante mucho tiempo. Las mujeres tenemos unas habilidades de liderazgo que nos caracterizan debido a los obstáculos que hemos tenido que superar para llegar hasta aquí”, destacó la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, durante la apertura.

Acceso y registro

La actividad se realiza a través de la plataforma de comunidades y eventos virtuales Copernic, que cuenta con una herramienta de networking online que permitirá que los 2000 asistentes registrados se pongan en contacto. El acceso es gratuito y para asistir solo hay que registrarse en la web del congreso.