Agustín Jiménez protagoniza la 2ª Temporada de El Apagón

439

Vuelve la loca comedia de Yllana al Teatro Infanta Isabel.  Una obra desenfrenada que combina ingenio y riesgo para reírse de las situaciones más cotidianas de la vida diaria. Yllana explota un humor irreverente, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas.

Un joven escultor piensa que será una noche extraordinaria para su carrera artística: un influyente coleccionista de arte acudirá a su estudio para ver sus esculturas. Por fin su obra VERÁ LA LUZ… Su novia ha pensado que ésta será una noche extraordinaria para su relación amorosa: ha convencido a su padre un severo ex militar, para conocer a su prometido, una joven promesa del arte.

La convención dramática de esta comedia de situación se basa en un sencillo juego: cuando las luces del escenario están apagadas, los actores pueden ver…
pero el público no.
Por fin el amor ILUMINARÁ su vida… Para causar buena impresión, hay que hacer algo arriesgado: tomar prestadas las exquisitas obras de arte y los selectos muebles de su vecino anticuario, aprovechando que está de viaje de fin de semana.

Por fin podrán APRECIAR su buen gusto… ¿Qué pasará si ocurre algo imprevisto? ¿Quién sabe? ¿Tal vez un APAGÓN? ¿La visita de una indiscreta vecina? ¿De una ex novia? ¿La vuelta anticipado de un vecino?

La convención dramática de esta comedia de situación se basa en un sencillo juego: cuando las luces del escenario están apagadas, los actores pueden ver… pero el público no. Y, cuando éstas se encienden, los espectadores pueden ver pero los intérpretes se encuentran a ciegas. Mientras, la obra transcurre en esta aparente oscuridad para los personajes que realizan todo a tientas… ¿Será posible resolver todo esto en plena oscuridad?

¿Alguien mejor que YLLANA para conseguirlo?

Horarios
Miércoles y jueves 20:30 h. viernes y sábados 19:00 y 21:30 h. domingos 19:00 h.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

 

 

Artículo anterior9 empresas innovadoras valencianas de reciente creación
Artículo siguienteAprende a gestionar tu estrés y tensiones desde la oficina con Elsa Wohler