Adorables Criaturas

191

Los viernes, 20.30hs. en Andamio 90 (Paraná 660) se presenta "Adorables criaturas" (Beautiful Bodies) de Laura Shaine Cunningham, dirigida por Tatiana Santana. La autora hace un paneo de las exigencias que nos plantea y las consecuencias que, a nivel individual, nos trae la sociedad posmoderna. La incertidumbre, el miedo, la angustia que provoca la supuesta "libertad de elección", la carrera por el éxito, el abandono de los sueños y la frustración por la necesidad económica, la obsesión por la imagen, el miedo al compromiso, el individualismo, el cambio en la estructura familiar (la familia mono parental), la soledad, la liquidez de los vínculos, entre otras cosas.

Una comedia con  mucho juego, mucho color y muy buenas actuaciones.

 La directora del espectáculo, Tatiana Santana, ha recibido la beca Podestá por mejor promedio de la carrera de puesta en escena y dirección de la EMAD.  Y en estos momentos actúa en "Almuerzo en casa de Ludwig W" de Thomas Bernharnd en el Portón de Sánchez.

Sinopsis
New York. Actualidad.
Seis mujeres muy distintas entre sí se reúnen para celebrar un embarazo.
La fiesta está completa: hay comida, bebida y regalos. Hay, sobre todo, humor. Hay soledad.
De repente, juegan. Juegan con su suerte, su desgracia. De repente, no juegan más.

"Adorables criaturas" ("Beautiful Bodies") ha sido representada en más de diez países. Esta es su primera traducción al español. A su vez, es la primera obra de la autora que se representa en nuestro país.Y allá están (ellas)… y acá estamos (nosotros)… igual de perdidos y confundidos que siempre. Todos, en este mundo. Este mundo que suele ser frío y desapegado pero nosotros seguimos buscando. Somos criaturas que buscan, que buscan la felicidad, incansablemente. Y por eso, somos adorables.

"Adorables criaturas" ("Beautiful Bodies") ha sido representada en más de diez países. Esta es su primera traducción al español. A su vez, es la primera obra de la autora que se representa en nuestro país.

Dirección: Tatiana Santana

Actúan: Paula Ettedgui, Soledad Rodríguez, Rosario Albornoz, Catalina Lescano, Luciana Procaccini y Lucila Kairuz.

Últimas funciones!

Viernes 20.30hs.
Teatro Andamio 90 – Paraná 660

Localidades $40 (Desc. Estudiantes y Jubilados $20)
Reservas 4373-5670

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?    

 

Artículo anteriorV Jornada Forética-Cámara de Madrid
Artículo siguienteYa son 240 empresas familiarmente responsables