¿Ocio o trabajo? Gran Hotel Cervantes es la respuesta

391

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Situado en plena Costa del Sol, Gran Hotel Cervantes, de cuatro estrellas, ha sido seleccionado entre los establecimientos de 45 países europeos  con una valoración media superior a los 7,5 puntos en la categoría de ‘Impresión General’.

Placer

El Gran Hotel Cervantes, situado en una de las zonas más turísticas de España, dispone de casi 400 habitaciones, unas instalaciones reformadas entre las que destacan una piscina exterior y otra climatizada situada en el ático. Además, para los paladares más exquisitos, ofrece un amplio abanico de posibilidades: restaurante a la carta, restaurante buffet, bar cafetería, snack bar con barbacoa en verano, etc.

En los alrededores del hotel pueden practicarse diversas actividades, entre ellas multitud de deportes, como tenis, golf, equitación, submarinismo, bicicleta… Y por supuesto, las instalaciones están pensadas para toda la familia.

Para los que opten por el turismo cultural, encontrarán el Museo Picasso muy cerca de las instalaciones del hotel, así como también podrán realizar rutas por los Pueblos Blancos o hacer una visita a Puerto Banús.

Deber

‘Meet Hotasa’ es un paquete especial que ofrece todo lo relacionado con la celebración de un evento empresarial

El Gran Hotel Cervantes está especializado en el segmento de Congresos, Convenciones e Incentivos (CCI), ya que cuenta con ocho salones que pueden acoger hasta 600 personas.

Precisamente a los clientes de perfil empresarial va dirigido el programa ‘Meet Hotasa’, creado por la cadena Hotasa Hoteles y en el que participan también el Gran Hotel Semiramis y el Hotel Taburiente Playa. ‘Meet Hotasa’ es un paquete especial que ofrece todo lo relacionado con la celebración de un evento empresarial (reserva de salas y salones de reuniones, bienvenida a los clientes, coordinador a disposición de la organización sin coste adicional, etc.). Además, hasta finales de año incluye importantes descuentos para este tipo de clientes.

Hotasa Hoteles

Se trata de una cadena que pertenece al Grupo Nueva Rumasa, con más de 30 años de experiencia en el sector y una cartera de establecimientos vacacionales ubicados en conocidos destinos turísticos españoles (Canarias, Baleares y Andalucía), así como también en República Dominicana.

Los usuarios de Zoover, una web especializada en valoraciones turísticas, han otorgado al Gran Hotel Cervantes, de la cadena Hotasa Hoteles, el Zoover Award 2010. Cada año, entregan su galardón a aquel establecimiento que cumpla con unos requisitos relacionados con la calidad y la oferta turística. Este portal de Internet, que ofrece información de más de 42 mil destinos y alrededor de 255 mil hoteles, es visitado anualmente por unos 200 mil usuarios, lo que le convierte en un referente en el sector.

Y es que el hotel lo merece porque ofrece todo lo necesario para pasar los mejores días de relax, pero también para organizar un evento de alto nivel. Situación, vista y confort, deber y placer.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?