Adela de Toledo, CA

603

CA ha dado a conocer el nombramiento de Adela de Toledo como Directora Comercial para España y Portugal. En su nueva posición dentro de la compañía, Adela de Toledo es responsable de estrechar las relaciones con los clientes a fin de facilitarles las soluciones tecnológicas que aporten más valor a sus negocios y a la vez les permitan obtener la máxima rentabilidad de sus infraestructuras TI.

Para alcanzar este objetivo, se apoyará en los partners que construyen su oferta de soluciones alrededor del software de gestión de las TI de CA y en un equipo de ventas de CA especializado que se encuentra distribuido entre las sedes de CA en Madrid, Barcelona y Lisboa. Adela reporta a Pedro Ligero, Country Manager de CA para Iberia.

A lo largo de su carrera profesional, Adela de Toledo ha estado siempre vinculada al área comercial y especializada en el sector de las telecomunicaciones y administraciones públicas. Adela de Toledo se incorporó al departamento de Ventas de CA en marzo de 2008 asignada al sector de telecomunicaciones. Previamente, Adela trabajó en Sun Microsystems con responsabilidad en el ámbito comercial del sector de telecomunicaciones y partners y, con anterioridad, trabajó para NCR.

Adela de Toledo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

También te pueden interesar…

 

 

 

 

Artículo anteriorLas tormentas son globales
Artículo siguienteLa Perfecta Cabrona en el trabajo