Adela Coladas, CIGNA

596

Adela Coladas, ingeniera de caminos con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos, es la nueva Directora de Operaciones de Cigna España.

La compañía global de seguros y servicios de salud, que cuenta con más de 130.000 asegurados en España, ha elegido a Coladas para liderar todas las áreas operativas en Cigna en España (Call Center y Experiencia de Cliente, así como Áreas de Siniestros, Emisión, Calidad y Procesos e Infraestructura tecnológica). 

La nueva Directora de Operaciones tiene amplia experiencia en la gestión de proyectos estratégicos, organizativos y operativos en el sector asegurador y financiero. En su primera etapa profesional trabajó en el ámbito de la consultoría de negocio para empresas como Indra y PwC. Durante los últimos seis años ha desempeñado funciones directivas en AMIC, Mutualidad de los Ingenieros, grupo asegurador de ámbito nacional y profesional. Su actividad se ha centrado en el área de operaciones y de desarrollo de negocio de nuevos productos, además de la elaboración de planes estratégicos en los ramos de vida y no vida.

Adela Coladas es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de La Coruña y PDG (Programa de Dirección General) por IESE.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorBig Data: aumentan los salarios por la escasez de profesionales
Artículo siguienteEl 64% de las víctimas de 2014 residía en zonas rurales