18 empresas firmaron el Charter de la Diversidad

123

Durante un acto presidido por Carmen Navarro Martínez, Directora General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, 18 nuevas entidades firmaron el Charter de la Diversidad. Entre ellas se destacan  Kellogg España, Caja Navarra y Motorola Mobility España. Aquí el listado completo.

Se dieron cita en la sede de la Secretaría de Estado de Igualdad, para apoyar los principios del protocolo que fomenta el desarrollo de la diversidad en el entorno laboral, y todas ellas cumplían con el requisito de cumplir la normativa vigente en materia de igualdad y no discriminación.

Todas ellas cumplían con el requisito de cumplir la normativa vigente en materia de igualdad y no discriminación.Navarro declaró que "el Charter de la Diversidad tiene un carácter singular porque implica tanto a empresas como a organizaciones a que trabajen por la igualdad y la diversidad", por lo que insistió en que las empresas exitosas deben aprovechar los beneficios que aporta la diversidad en materia de empleo.

Empresas
Entre las empresas firmantes estuvieron Kellogg España, CEMEX España; Merck España, CAJA NAVARRA, VALASSIS, Carnes Selectas 2000 S.A. Campofrío, Michelin España y Portugal S.A, Sales Force Network S.L., Grupo Elsamex, Reinventur, Motorola Mobility España S.L.U., Sin Dietas, Universidad Pontificia de Comillas, Makesoft Techlologies, Grupo Gesor, Mahou-San Miguel, López de Santiago Consultores S.L. y Universidad Rey Juan Carlos.

Fuente: www.fundaciondiversidad.org

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior10 maneras de ahuyentar a un hombre
Artículo siguienteLas mujeres en el Día Mundial de Internet