fbpx

Top 100 Mujeres Líderes: calentando motores para la 8ª edición

Top 100 Mujeres Líderes: calentando motores para la 8ª edición

Una nueva edición del ranking de Top 100 mujeres Líderes en España está por llegar. En unos días abrirán las postulaciones, en septiembre serán las votaciones y octubre será el mes en el que 100 mujeres talentosas, serán parte de la 8ª edición.

Una vez más se estará produciendo la magia de hacer visible el talento allí donde esté.

En unos días se abrirán las postulaciones. Es momento ya de aprontar currículums,  fotos, los logros del último año y los relatos, de muchísimas mujeres en tantísimas categorías,

Novedades que se anunciarán

En esta nueva edición se anuncian importantes novedades. Una nueva página web, una nueva manera de vincular a sus protagonistas, un potente network y club, no solo para quienes ya son Top 100, si no para quienes durante todos estos años han apostado por ser visibles a través de este Ranking único e indispensable.

Una vez más se estará produciendo la magia de hacer visible el talento allí donde esté.

Qué ilusión saber que las mujeres ocuparán el lugar que se merecen. Y que las que quedan a las puertas, tendrán un baño de visibilidad. En días como estos, que son los previos al lanzamiento, hay un equipo ultimando mejoras, ajustando ideas, aportando aquello que optimice el resultado de lo que buscamos. Y que las mujeres, que entretejen los hilos de esta gran red, tengan cada vez más representación y mejor posicionamiento.

Desde la última edición, hemos madurado los cambios, para poner en escena no sólo inspiración, entusiasmo, network, lobby y visibilidad, palabras de nuestro léxico cotidiano.

Nuestro equipo ultima detalles para el estreno de la web cuando el 1 de septiembre, abramos las votaciones.

A las mujeres que serán protagonistas, decirles que en estos días, vuelvan a pensar adónde quieren llegar, que ejerciten los músculos de lo mejor que tienen, que piensen cómo contarlo!

El ranking Top 100 Mujeres Líderes en España ha encontrado la fórmula para hacerlo, y Mujeresycia se volcará para que la alianza sea más potente aún.

Las novedades van llegando…y te las iremos contando.

Nuestro primer objetivo es hacer visibles a las 100 máximas exponentes de una sociedad en la que ya son protagonistas. ¡Esta podría ser TU edición!

¡Quiero más información!

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios