Yolanda Erburu, Forética

315

Yolanda Erburu directora ejecutiva de Comunicación, Reputación y Marca de Sanitas, es la nueva presidenta de la Junta Directiva de Forética. Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía, asume como presidente de la asociación.
Los objetivos de Forética para los dos próximos años, según Erburu, parten de "intensificar el posicionamiento de Forética como una entidad referente nacional e internacional en la generación de conocimiento en RSE y colaborar activamente con organismos oficiales y entidades clave en materia de sostenibilidad en España".

Por otro lado, se ha renovado el Comité Ejecutivo cuyo mandato es de dos años y está compuesto por Gemma Giner, Responsable de Relaciones Externas de Gas Natural Fenosa, en la Vicepresidencia; Manuel Costa, Jefe de Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales de Ferrovial, a cargo de la Secretaría General; Fernando Riaño, Director Corporativo de Alianzas, Sinergias y RSC, de Grupo Fundosa, desempeñando el cargo de Vicesecretario de Forética; y Miguel Calvo, Consejero Delegado de Grupo Norte, como Tesorero.

Nueva Junta Directiva

  • Vocales socios promotores: Fernando Vega (Banca Cívica), Manuel Costa (Ferrovial), Gemma Giner (Gas Natural Fenosa), Fernando Riaño (Grupo Fundosa), Miguel Calvo (Grupo Norte), Cristina Humet (IKEA), Yolanda Erburu (Sanitas).
  • Vocales socios entidad: Marcos González (MediaResponsable), Javier López-Galiacho (FCC)
  • Vocal socio certificadora: Enrique Quejido (Bureau Veritas Certification)
  • Vocal socio ONG: Fernando Navarro (Acción contra el Hambre)

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?   

Artículo anteriorConciencia social e igualdad de género: ¡divididas… por el género!
Artículo siguienteLas madres compran moda por internet