Vivir la propia película

563

Vivir la propia película es vivir aquello que queremos y no ir como una cometa a merced del viento. Con determinación empezó Carmen Cordero a escribir y ahora, que presenta su primera novela, nos cuenta cómo y porqué llegó hasta aquí. El verano marca el ritmo en la vida cotidiana y en el amor: según un estudio aumentan las citas virtuales y las esperanzas de encontrar con quien compartir la vida. Si hay suerte, apúntate los 5 consejos sobre lo que nunca deberías hacer si amas a alguien.

A tono con el verano, otro estudio dice que 6 de cada 10 español@s sienten cansancio y poca energía y que esto responde a la mala alimentación.  Quizás ayude a la hora de pensar en la salud, no sólo alimentarse mejor, sino volver a la siesta, que una vez más nos dicen, mejora la calidad de vida.

Hablando de calidad de vida te traemos varias noticias: el cáncer de mama se puede vencer y por ello es necesario difundir cuáles son los programas de detección precoz; la fertilidad tiene un nuevo espacio para colaboración e intercambio de experiencias en pos de obtener más información y mejores resultados; y si eres parte de la gran comunidad que pasa muchas horas en la oficina, te aportamos 10 tips para llevarlo mejor y mantener la forma.

Literatura, turismo y teatro completan nuestra oferta para este finde que concluye un día más tarde que los demás. Empieza a festejarlo y busca un final feliz para tu propia aventura!

Nos reencontramos el martes

El equipo de Mujeres&Cia

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anterior10 tips para estar en forma desde la oficina
Artículo siguienteLa gran depresión