El verano de mi vida

445

Ahora que sus hijos se han ido de casa, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un exitoso directivo, siente que es el momento de dar un cambio drástico a su existencia. Un buen día abandona su casa dejando una breve nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su nueva vida, Joanna conoce a personajes como Grace, una anciana que la acoge en su casa, o el atractivo Hank. Pero también en la vida de Paul se producen grandes cambios y decide viajar a Pawleys para intentar recuperar a su esposa.

Sobre la autora

Al igual que los personajes de su libro, Maryann McFadden dio un cambio drástico a su vida al llegar a la mediana edad. Abandonó entonces su trabajo en el sector inmobiliario para dedicarse a su gran pasión, la creación literaria.

Este sorprendente debut ha sido excelentemente acogido en Estados Unidos, confirmando la decisión personal de la autora. De hecho, Maryann McFadden se dedica a tiempo completo a la literatura y ya ha publicado su segunda novela.

Editorial: Maeva
Páginas: 352

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?