VI Encuentro "Hoy es Marketing"

144

Este año, bajo el lema “Liderando la incertidumbre: Innovación y Marketing en estado puro” y patrocinado por Telefónica, Correos y Aviva, el evento contará con la presencia de los máximos responsables del mundo empresarial que nos desvelaran los secretos de sus marcas y analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías.

Hablar de Marketing, es hablar de ESIC. "Hoy es Marketing", el foro del Marketing por excelencia, constituye en sí mismo el encuentro de los profesionales y directivos de las empresas más importantes de
nuestro país. "Hoy es Marketing" supone en la actualidad una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing de España en tiempos de crisis.

Este año, y con el lema “Liderando la incertidumbre: Innovación y Marketing en estado puro”, el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, así como de los máximos responsables de AECOC, Tuenti, AVIVA, Daemon Quest, Micropolix, ICEX, Inditex, Egade, Real Madrid, BBVA, Repsol, ICEMD, Telefónica, Atrápalo, Google, Facebook, Correos, Shackleton, MPG, DIRCOM, L´Oreal, Sogecable y Digital +, entre otros, que nos desvelarán los secretos de sus marcas y analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías.

Será el 28 de abril, de 8.30 a 20.00 horas, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. La asistencia es gratuita, pero el aforo limitado, por lo que se confirmará asistencia por orden de inscripción.

Las restantes citas serán:
– Valencia, 5 de mayo de 2009. Palacio de Congresos de Valencia.

– Bilbao, 7 de mayo de 2009. Palacio Euskalduna Jauregia.

– Pamplona, 12 de Mayo de 2009. Palacio de Congresos de Navarra – Baluarte-.

– Zaragoza, 14 de Mayo de 2009. Auditorio de Zaragoza.

– Sevilla, 19 de Mayo de 2009. Hotel NH Central Convenciones.

– Barcelona, 21 de mayo de 2009. Palacio de Congresos FIRA de Barcelona.

Artículo anteriorHacer hacer: ¿Hacia dónde va el marketing …?
Artículo siguienteLos mejores y peores países para las mujeres en la alta dirección