Veronica Fisas, entra en el Consejo de Caixa Bank

661

CaixaBank ha decidido la incorporación de la consejera delegada de Natura Bissé, Verónica Fisas , como consejera independiente del consejo de Administración. De esta manera, el máximo órgano de decisión de CaixaBank suma cinco mujeres que representan una tercera parte del Consejo. Además de Verónica Fisas, también es consejera del banco Amparo Moraleda (independiente), Eva Aurín (dominical), María Teresa Bassons (dominical) y la sindicalista Dolors Llobet (dominical).

Sobre Verónica Fisas

Verónica Fisas, candidada a Las Top 100 Mujeres Líderes en España  lidera Natura Bissé, la compañía de productos cosméticos de alta gama que fundó su padre en 1979. La firma líder y referente del sector, cuyo origen es Cataluña, factura alrededor de 40 millones de euros al año y obtiene el 70% de sus ingresos en el mercado exterior. Los productos de Natura Bissé se comercializan en 35 países y están presentes en establecimientos como Harrods, Neiman Marcus y Barneys.

Nacida en Barcelona en 1964 Fisas es madre de tres hijas y sustituye en el consejo al fallecido Leopoldo Rodés, según ha anunciado en un comunicado CaixaBank.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Mujeres en Consejos en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

Artículo anteriorDeja que tu niño se aburra, y hazlo tu también
Artículo siguienteMujeres en Igualdad clausura con éxito las II Jornadas sobre Equidad