Valeria Bellani, GfK Argentina

770

Gfk Argentina ha nombrado como directora general a Valeria Bellani. La ejecutiva sucede en el puesto a Mónica Kleiman y se desempeña en la firma desde 2008, y cuenta con 16 años de trayectoria en investigación de mercado.

Graduada en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, realizo además un postgrado en Marketing en la Universidad de San Andrés.

GfK GROUP es una de las compañías de investigación de mercado más grandes el mundo. Con más de 75 años de trayectoria y con un staff superior a los 10.000 empleados, la empresa (de origen alemán, con sede central en Nuremberg) cuenta con oficinas propias en más de 100 países alrededor del planeta (incluida una gran cobertura en América Latina).

Focalizada en aspectos relativos a la innovación y el progreso, la firma ofrece a sus clientes un amplio espectro de productos y servicios de investigación de mercado (a través de sus divisiones de Custom Research, Retail and Technology y Media), entre los que se destacan la recolección y análisis de datos y la consultoría estratégica para la toma de decisiones del managment de empresas y organismos locales, regionales e internacionales.

GfK experimentó en la Argentina, durante los últimos cinco años, un incremento de facturación cercano al 250% convirtiéndose en una de las empresas líderes en investigación de mercado del país.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?   

Artículo anteriorBCN: Supermanzanas o la ciudad sostenible
Artículo siguienteCafé & Jobs: Otra manera de conseguir trabajo