Vacaciones en familia

246

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Puerto Antilla Grand Hotel apuesta por las vacaciones en familia. Y para demostrarlo, el establecimiento, situado en primera línea de playa de la costa onubense, cuenta con una oferta que incluye estancia y desayuno para dos adultos, desde 324 euros por habitación, y dos niños gratis. Merece la pena aprovecharla para conocer un destino de naturaleza, ocio y diversión como Huelva, siempre soleado y salpicado de preciados parajes naturales.

El Hotel cuenta con una oferta exclusiva para familias de cuatro miembros, con la que hasta dos niños pueden alojarse gratis este verano.

Viajar a la costa de Huelva y alojarse en Puerto Antilla Grand Hotel puede salir más barato de lo que piensas. El establecimiento acaba de lanzar una oferta para todas aquellas familias que se alojen en el Hotel, ubicado en primera línea de la playa de Islantilla, durante la segunda quincena de Agosto.

Alojarse en Puerto Antilla Grand Hotel puede salir más barato de lo que piensas. El establecimiento acaba de lanzar una oferta para todas aquellas familias que se alojen en el Hotel, ubicado en primera línea de la playa de Islantilla. Este cuatro estrellas ha preparado un paquete muy familiar para este verano, que incluye estancia para dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno, desde 324 euros* por habitación para estancias comprendidas entre el 15 y el 27 de Agosto en habitación Junior Suite Vista Mar. Cuenta, además, con la ventaja de alojar gratuitamente a dos niños en la misma estancia, espaciosa y cómoda para vivir unas vacaciones en familia junto al mar.

Con una promoción así, no hay quien se resista a visitar la Costa de la Luz, y disfrutar de su clima, benévolo y soleado durante todo el año; su gastronomía, con sello local y tradicional; y su entorno, rodeado de playa y parajes declarados Patrimonio de la Humanidad.

Y contando con la complicidad de Puerto Antilla Grand Hotel, este majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado a pie de playa, con servicios e instalaciones para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de 1.000 metros cuadrados, zonas ajardinadas y piscinas exteriores en forma de lago. Y para los niños, animación, miniclub y una piscina infantil en exclusiva para ellos. Asimismo, la gastronomía y el ocio ocupan un lugar destacado, como demuestran sus restaurantes: Los Porches, un restaurante buffet, y El Mirador, un Grill & Bar-Piscina, con espectaculares vistas al Océano Atlántico.

*Estancia mínima tres noches. Para resto de fechas, consultar tarifas disponibles, en función del tipo de habitación.

Más Información: www.puertoantilla.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?