50 modelos de éxito para tomar buenas decisiones

399

Mikael Krogerus y Roman Tschäppeler presentan El libro de las decisiones, 50 modelos de éxito. Se trata de un pequeño manual de decisiones estratégicas, que provee las herramientas necesarias para hacernos reflexionar sobre una encrucijada, una coyuntura o una situación de conflicto para ayudar a elegir la opción correcta. Fue editado por Pluma y Papel.

"Este libro ha sido escrito para todos nosotros que nos relacionamos cotidianamente con muchas personas sin interesar si somos maestra jardinera o profesor universitario, piloto de avión o alto ejecutivo. Siempre nos encontraremos frente a las mismas preguntas: ¿cómo tomo la decisión correcta? ¿Cómo me motivo o motivo a mi equipo?¿Cómo puedo cambiar las cosas? ¿Cómo trabajo de modo más eficiente? Pero también: ¿Qué revelan mis amigos sobre mí? ¿Vivo en el ahora? ¿Qué quiero?", destacan.

El Modelo de resolución de conflictos, está orientado a la superación personal; mientras que otros casos ofrecen herramientas de management, de liderazgo, de conducción y obtención de resultados, como el Modelo Hersey-Blanchard de Liderazgo situacional.  En el libro se pueden hallar los 50 mejores modelos -conocidos y desconocidos- que ayudarán a encontrar la respuesta a todas las preguntas que se presenten a lo largo de la vida. Por ejemplo, el Modelo de resolución de conflictos, está orientado a la superación personal; mientras que otros casos ofrecen herramientas de management, de liderazgo, de conducción y obtención de resultados, como el Modelo Hersey-Blanchard de Liderazgo situacional.

Los autores
Mikael Krogerus nació en 1976 en Estocolmo, es ciudadano finlandés y se crió en Suecia y Alemania. En 2003 terminó sus estudios en la Kaospilot University, en Dinamarca. Durante ese tiempo, trabajó como redactor para diversas agencias de publicidad. Una vez graduado, se desempeñó como editor del programa televisivo Chat the Planet en Nueva York y, en 2004, comenzó a trabajar en NZZ Folio, la revista del diario Neue Zürcher Zeitung.

Roman Tschäppeler nació en 1978 en Berna. En 2003 terminó de cursar en la Kaospilot University.

Antes y durante su estudio trabajó como gerente de procesos en la fábrica de ideas suiza BrainStore. En 2004 fundó el kiosco de comunicaciones guzo. Desde ese momento desarrolla campañas de relaciones públicas y de sensibilización y dirige talleres de innovación para clientes internacionales. También escribe libros de cocina.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?