Universidad: Prácticas en empresas de la UE

111

Europracticum es el programa de la Universidad de Santiago de Compostela que permitirá a 34 estudiantes licenciados entre enero del 2005 y febrero del 2010 hacer prácticas profesionales en empresas de la Unión Europea. ¿Cómo ser parte de su quinta edición?

Más de 300 empresas y organizaciones europeas colaboran con la USC en el desarrollo de esta edición, además de otras 20 universidades. Los países de acogida son los 27 que integran la Unión Europea, más los tres países que tienen solicitada su adhesión: Croacia, Turquía y la Antigua República yugoslava de Macedonia.
Los países de acogida son los 27 que integran la Unión Europea, más los tres países que tienen solicitada su adhesión: Croacia, Turquía y la Antigua República yugoslava de Macedonia.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria deberán presentarse antes del 31 de octubre, fecha límite del primer plazo de inscripción de esta convocatoria. Está previsto un segundo plazo para el próximo año. La inscripción deberá realizarse en la web del Europracticum

Para conseguir la beca hay que superar un proceso de selección, acreditar nivel de idioma en inglés, francés, alemán, italiano o portugués y cubrir informes mientras se está en el extranjero.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?