Universal McCann contra la violencia de género

125

El Ministerio de Igualdad ha confiado en Universal Mccann (UM) como agencia adjudicataria para llevar a cabo la difusión en medios de comunicación de su campaña de Información y Sensibilización sobre la violencia de Género. El presupuesto de licitación del concurso, en el que tomaron parte 14 agencias del sector, ascendía a 4.500.000 Euros.

La primera fase de la campaña del ámbito nacional llevará por título: “Da la cara contra el maltrato” y estará enfocada al total de la población española, pero haciendo especial incidencia sobre el público jóven e inmigrantes. La campaña estará protagonizada por personajes tanto famosos como anónimos que dan la cara contra el maltrato.

La campaña estará enfocada al total de la población española, pero haciendo especial incidencia sobre el público jóven e inmigrantes.Se llevará a cabo en televisión, prensa, radio, publicidad exterior e Internet, avalada por la plataforma maltratozero.com, que involucra a varias entidades sociales de notoria relevancia.

Sobre Universal McCann
Universal McCann es la agencia de media-marketing del Grupo McCann, uno de los principales grupos de comunicación del mundo. Dentro del mercado español, Universal McCann es una compañía de gran prestigio y reconocida trayectoria, y una de las agencias mas galardonadas en creatividad e innovación y eficacia en medios.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Género, Igualdad, Debates en nuestra ZONA SOCIEDAD?

 

 

Artículo anteriorSobre Imagen y Reputación
Artículo siguienteEl hombre no puede conocer todos los universos posibles