Top 100 Company y Mecenas Tickets: para que las empresas impulsen a sus directivas

Top 100 Mujeres Líderes España visibiliza y amplifica las estrategias que impulsan el talento femenino en las organizaciones de España.

125

Desde Top 100 Corporate, el ala corporativa del ranking Top 100 Mujeres Líderes España, las empresas pueden hacer protagonistas a sus directivas. Los Company Ticket y Mecenas Ticket, están destinados a compañías cuyo objetivo es impulsar el liderazgo femenino y promover a las mujeres como motor de la transformación.

Las empresas podrán sumarse a esta edición con su compromiso y experiencia en la gestión del desarrollo del talento femenino y aprovechar los beneficios que este ranking significa para su posicionamiento, reputación corporativa y marca empleadora. Mediante una acción de marca de alto impacto, las empresas que se sumen podrán:

  • Aumentar las ventajas competitivas, animando a las directivas con alto potencial.
  • Consolidar la reputación en diversidad y género
  • Amplificar su imagen como una compañía women friendly.
  • Convertirse en un lugar donde las mujeres deseen trabajar.
¿Cómo sumarse?

El Top 100 Mujeres Líderes España ofrece diferentes categorías para que las empresas puedan participar y ser parte de la novena edición:

  • Ticket Mecenas garantiza la presencia en medios y piezas de comunicación. Brinda asesoramiento en los perfiles de las candidatas a presentar, así como en su redacción.
  • Company Ticket es válido para el registro de 3 candidaturas al Top 100 Mujeres Líderes. Incluye asesoramiento en la elección y revisión de perfiles para su máximo potencial.
  • Patrocinio de la Gala o una categoría afín con una acción focalizada. Las empresas pueden patrocinar 1 de las 10 categorías que mejor refleje sus valores e intereses y sumarse a los líderes de opinión del sector, referentes en diversidad e impulsores del liderazgo femenino.

Se trata de una oportunidad que asocia la marca a una tendencia imparable: el protagonismo de las mujeres. Con más empresas y más aportes el Top 100 Mujeres Líderes España seguirá inspirando el cambio, fiel a su propósito de hacer visible el talento de las mujeres.