Descuento especial para Asociaciones que impulsan el talento de sus mujeres.

Las postulaciones que cuenten con aval de una Asociación accederán a un descuento especial sobre el coste de aplicación.

83

Las Asociaciones constituidas en torno a diferentes actividades tendrán la oportunidad de impulsar el talento de sus mujeres en la 9ª edición de Top 100 Mujeres Líderes España con un descuento en el coste de aplicación. Mediante este “Pasaporte Asociación”, en lugar de abonar los 90€ establecidos como Ticket Regular, aquellas mujeres que se presenten con aval de asociaciones sólo abonarán un monto de 60€ + IVA.

El trabajo de las Asociaciones resulta vital para multiplicar el efecto, ya que conocen el talento que tienen en sus filas y pueden actuar como verdaderas guías para encontrar a las postulantes y proponer a las mujeres que consideran que deberían ser reconocidas.

El arancel, establecido a partir de esta edición, garantizará que la calidad del proceso de búsqueda de perfil, constatación de credenciales e investigación pueda desarrollarse con la calidad de siempre.

Nuevas categorías, mayores oportunidades

Desde la primera edición en 2011, nacida con el objetivo de destacar el talento femenino, ha sido posible aumentar la visibilidad de casi 5.000 mujeres profesionales, directivas, empresarias, referentes y expertas en todos los ámbitos.

Este año, se incorporan dos nuevas categorías para que más mujeres tengan la posibilidad de ser reconocidas:

  • Startups y Pymes (Fundadoras o directivas de Startups y Pymes) y
  • Profesionales y líderes independientes (Profesionales, socias o dueñas de grandes despachos o consultoras)

De esta manera, se amplían las oportunidades para aquellas mujeres que, en ediciones anteriores, debían competir con pares de grandes compañías.