Cómo «aplicar» al ranking Top 100 Mujeres Líderes España

Seis pasos para impulsar y visibilizar el talento femenino.

143

Top 100 Mujeres Líderes España es el ranking que nace en 2011 con el objetivo de visibilizar el talento femenino en nuestra sociedad. La 9ª Edición ya está en marcha, y el proceso de aplicación puede realizarse en seis pasos sencillos:

  1. La postulante deberá abonar un ticket. Inmediatamente después de haberlo hecho, recibirá un email que confirmará la correcta inscripción, facilitándole los datos del registro que le permitirá acceder al formulario de su perfil, tanto sea que repita como si se estrena.
  2. Se recomienda que la postulante devuelva su perfil completo en los 3 días siguientes.  Al completar el perfil y enviarlo para revisión -al final del formulario darle al botón correspondiente- empieza la primera etapa.
  3. Feedback y/o mejora del perfil: El paso inmediato es la evaluación del perfil y las recomendaciones de mejora, si las hubiera.
  4. La postulante puede aplicar las sugerencias y/o cambios y devolver el perfil concluido con el botón correspondiente al final del formulario.
  5. Candidatas: en este punto, la organización indicará a cada postulante si aplica o no. La participante recibirá un breve análisis en el caso de no aplicar, y una propuesta de mejora para la siguiente edición.
  6. Alta: si la postulante ha aplicado, la organización dará de alta su candidatura 2020 en las 24 horas posteriores.
  7. Comunicación: cada postulante que haya aplicado recibirá una comunicación en la cual le informarán que es considerada públicamente como candidata. También recibirá el acceso al link de su sello #soycandidataTop100.
  8. Promoción: a través de las redes sociales, cada candidata puede promover su candidatura de cara al período de votaciones. Así también, se aconseja promover la iniciativa y multiplicar su impacto, invitando a otras mujeres a postularse. Deberá hacerlo el hashtag #tequierotop100 «arrobando» a la @candidata y agregando algunas de las fortalezas que la hacen merecedora: #innovación #generosidad #empatía #resiliencia #experiencia #solidez etc.
 Para apuntar
  •  Cierre de inscripciones: el 31 de diciembre de 2020 se cerrarán las inscripciones
  • Votaciones: las candidatas recibirán las nuevas fechas para que inviten a sus contactos a que las voten.
  • Gala: supeditada a las circunstancias que impone la pandemia de Covid-19, la realización de este evento será comunicada oportunamente. Mujeres&Cía ha pensado en dejar pasar el primer trimestre de 2021. El modelo presencial-híbrido se comunicará también a través de este sitio web y del newsletter Top News.

Más información: www.lastop100.com