Treinta empresarias y directivas cántabras debaten sobre liderazgo

522

Una treintena de empresarias cántabras participaron en el desayuno de trabajo organizado por CEOE-CEPYME Cantabria en colaboración con Mujeres&Cía, que se celebró en el Centro de Servicios Empresariales de la Confederación de Empresarios en Santander. El encuentro, presidido por la presidenta de los empresarios cántabros, Gema Díaz Real, contó con empresarias y directivas representantes de empresas de diversos tamaños y sectores y subsectores de actividad, como metal, hostelería y restauración, comercio, artes gráficas, consultorías, formación y un largo etcétera.

El encuentro de trabajo, en el que se trataron diversos temas de interés, contó con la presencia de la experta en innovación y tecnología, Silvia Leal y Celia Sánchez Ramos, TOP100 en la categoría de Científicas e Investigadoras. El encuentro contó también con la presencia de Mercedes Wulich, fundadora y directora de Mujeres&Cía y de Top100 y al mismo asistieron la Directora General de la Mujer del Gobierno de Cantabria, Isabel Gómez Barreda y la Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, Natividad Pérez Salazar. 

En la foto, Isabel Gómez Barreda, Directora General de la Mujer del Gobierno de Cantabria (Patrocinador principal de los eventos) , Gema Díaz Real, presidenta de CEOE Cantabria y Mercedes Wullich, directora de Las Top 100 Mujeres Líderes, en un momento del coloquio


También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

 

 

Artículo anteriorManos solidarias para llevar agua a África
Artículo siguienteLas luminarias, de Eleanor Catton