Amores minúsculos: Enamórate todos los fines de semana

420

Una comedia romántica urbana sobre algo que todos hemos sentido, esos amores que sin saber cuanto durarán vives como si fueran para siempre.

Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes interpretados por un grupo de 12 actores que forman un doble reparto que permite vivir una experiencia única en cada función.

 Amores Minúsculos es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas que, tras emocionar a crítica y público en el circuito alternativo colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas sus funciones, llega ahora a la sala Off del Teatro Lara en una nueva versión. Una propuesta que vuelve a la esencia: unos actores que se muestran al público únicamente con sus sentimientos, dispuestos a hacerle viajar por una montaña rusa de emociones. Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores minúsculos.

Prorrogada!

Diciembre sábados 13, 20 y 27 a las 23:00 horas.

Enero: 2,3,9,10,16,17,23,24,30 y 31.

 Viernes a las 22:00 horas. Sábados a las 23:00 horas.

SALA OFF

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?