Tratamientos de cabina en el Don Carlos Resort

118

Don Carlos Leisure Resort&Spa es uno de los resorts más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas dela Costadel Sol, este 5 estrellas cuenta con uno de los trece Nikki Beach existentes en todo el mundo, un club de playa exclusivo para los amantes del ocio con glamour, y además es considerado el paraíso de los golfistas, por encontrarse en sus alrededores 60 magníficos campos de golf.

Y para que el huésped pueda disfrutar del máximo lujo, ahora se suma la posibilidad de descubrir los tratamientos de CARITA en su magnífico spa. Un spa de diseño moderno y minimalista, que cuenta con varias cabinas con ducha privada, una cabina de hidromasaje y una sala de relajación, donde se ofrece todo un abanico de tratamientos de CARITA. Los tratamientos de CARITA no sólo se adaptan al tipo de piel de cada cliente, sino que también dan respuesta a las expectativas que pueda buscar en cada ocasión.

Don Carlos Resort&Spa es un spa de diseño moderno y minimalista, que cuenta con varias cabinas con ducha privada, una cabina de hidromasaje y una sala de relajación, donde se ofrece todo un abanico de tratamientos de CARITA. La línea Ideal Nutrition, por ejemplo, es perfecta para reparar la piel después de la exposición al sol (muy frecuente en esta zona de playa) ya que nutre las pieles más secas, equilibra las deficiencias cutáneas y además retrasa la aparición de los signos de envejecimiento, y cualquiera de sus líneas combinadas con el Ideal Pro-Lift (una aparatología exclusiva de CARITA) reafirma, remodela, redensifica y tensa la piel de manera inmediata.

CARITA irradia glamour sin ostentación, refinamiento, sofisticación y sencillez, esta es la fórmula de valores que encontramos en los efectivos y delicados productos de la firma y también en el exquisito servicio ofrecido por los profesionales del Don Carlos Spa. Cada cliente es considerado único; tanto CARITA como Don Carlos, se aseguran de ofrecerle una completa y total atención, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorEllas Van a Iniciador con Elisa Reyna de Petuky
Artículo siguienteJóvenes innovadores en la Caja Mágica