Carmen Martos, Grayling España

214

La filial española de Grayling en España refuerza su equipo de Comunicación con el  ‘fichaje’  de Carmen Martos como Directora de Comunicación Corporativa. Proviene de Sun Microsystems Ibérica.

Carmen Martos dirigía la Comunicación de Sun Microsystems Ibérica desde enero de 2002. Ahora se ocupará de coordinar el área de Comunicación Corporativa de Grayling España y asesorar y dar soporte a algunos de los principales clientes de la compañía.

Martos acumula una experiencia de más de 15 años en prensa, Comunicación y Relaciones Públicas. Sus inicios están vinculados a la prensa especializada en los sectores tecnológico y financiero, donde ha trabajado para periódicos como Cinco Días. Tras dirigir la publicación Smart Business, se adentró en el ámbito de la Comunicación corporativa como directora de cuentas de la consultora MO Comunicación.

La nueva Directora de Comunicación Corporativa de Grayling es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Comunicación de Crisis, Inteligencia Emocional aplicada a la Empresa y Formación de Portavoces.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEllas Van a Iniciador con Elisa Reyna de Petuky
Artículo siguienteJóvenes innovadores en la Caja Mágica