Tras 8 ediciones, este ranking ha logrado posicionar la voz de más de 5000 mujeres, incorporando su visión a la agenda estratégica, política, económica y social. Este año incorpora nuevas categorías para que más mujeres puedan participar y ser reconocidas.

La ampliación de oportunidades hacia nuevos sectores y categorías conlleva un riguroso proceso de chequeo, investigación y feedback. También incluye propuestas personalizadas de mejora, destinadas a postulaciones que no alcanzan los objetivos para ser consideradas como candidaturas.

Este nuevo enfoque y el propósito de que la iniciativa siga evolucionando y consolidándose año a año, pusieron de manifiesto la necesidad de establecer un coste de aplicación para la 9ª edición. El valor de los tickets puede consultarse en https://lastop100.com/#aplica .

Si la postulante no resultara seleccionada como candidata, no perderá la inversión realizada, ya que el coste de su ticket podrá descontarse de otras iniciativas, como el Club Mujeresycia, Talleres, Webinars o la asistencia a eventos pagos. Por otra parte, si la presentación resultara aceptada, la postulante se convierte en candidata y no necesitará abonar ningún otro coste.