Tomás Font

174

Tomas Font ha sido nombrado Director de Innovación y Desarrollo de producto nuevo en A3 Software, división de software del grupo Wolters Kluwer. Se trata de un puesto de nueva creación que tiene como funciones principales liderar las actividades de investigación para la definición de nuevos productos y/o servicios con el objetivo final de mejorar la posición competitiva de la organización.

Tomás Font, que cursó un Executive MBA en EADA, cuenta con una dilatada experiencia de más de 12 años en Accenture Technology Solutions donde ha gestionado proyectos para clientes como Deutsche Bank, Menta CTC, Ono o Auna, entre otras compañías.

Sobre A3 Software
A3 Software, división de software del grupo Wolters Kluwer, se dedica de forma exclusiva, al desarrollo de software de gestión estándar para Despachos Profesionales en los ámbitos laboral, fiscal y contable, y para Departamentos de Personal y Recursos Humanos de Empresas.

Las soluciones A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad e inteligencia, lo que las convierte en soluciones muy intuitivas y fácilmente manejables.

Artículo anteriorLa jugada maestra
Artículo siguientePremios Aseme a 4 empresarias