Todo en uno

171

Nokia N85
El último modelo de la gama Nseries cuenta con una increíble pantalla OLED de 2,6 pulgadas que permite visualizar con toda nitidez los vídeos, fotografías, mapas y juegos almacenados en su tarjeta de memoria microSD de 8GB. El diseño con cubierta deslizante en dos direcciones, tiene un acabado elegante y liso que redefine la experiencia móvil y facilita el control de los contenidos multimedia.

Este nuevo terminal Nseries es compatible con los últimos servicios Ovi (www.ovi.com) disponibles en Internet, como la plataforma de juegos N-Gage (www.n-gage.es) y la tienda de música on-line Nokia Music Store (www.music.nokia.es). Además, cuenta con GPS integrado con soporte para Nokia Maps, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de doble LED, y conectividad de alta velocidad 3.5G y Wi-Fi para navegar fácilmente por Internet.

El Nokia N85 tiene un precio recomendado de venta al público de 499 euros, IVA incluido.

“El nuevo Nokia N85 está diseñado para ofrecer el mejor entretenimiento móvil, y estar siempre conectado a nuestras comunidades de Internet.”, explica Francisco Montalvo, Director de Productos, Software y Servicios de Nokia España. “Juegos, música, fotos, vídeos, navegación GPS y el mundo de Internet, se unen en los últimos servicios de la plataforma abierta Ovi, para que descubrir y compartir experiencias multimedia sea rápido, sencillo y con la mejor calidad disponible en un terminal móvil como el novedoso Nokia N85”.

El dispositivo es compatible con la plataforma de juegos N-Gage y se suministra con 15 demos precargadas y, como promoción especial, una licencia para activar un juego completo. Entre las demos precargadas, destacan títulos de referencia como FIFA08 y Los Sims2: Mascotas de Electronic Arts, o el System Rush y Reset Generation de la propia Nokia Games Publishing. Asimismo, este terminal cuenta también con una tarjeta microSD de 8GB, teclas de acceso directo en posición panorámica, y una batería de larga duración que permite escuchar hasta 30 horas de música con sonido de alta fidelidad, lo que facilita que las canciones favoritas se puedan disfrutar en cualquier lugar durante mucho más tiempo. El usuario también puede crear una colección de música personal escogiendo entre los más de 4 millones de canciones disponibles en la tienda de música Nokia Music Store, así como sincronizar el PC y las bibliotecas de música para móvil a través del cable micro USB de alta velocidad.

Nokia N79
Este nuevo Nseries exhibe una perfecta combinación de tecnología y diseño, integrando los servicios OVI como Nokia Maps con licencia de 3 meses, N-Gage con juego de regalo, Nokia Music Store y Nokia Share on OVI.

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo terminal Nokia N79, la última incorporación a la familia Nokia Nseries que combina las mejores prestaciones técnicas con un diseño elegante e inteligente. Por primera vez en la gama Nseries, es posible personalizar el terminal con 3 carcasas de colores inteligentes Xpress-on™ incluidas en el paquete de venta, con fondos de pantalla que se ajustan automáticamente al cambiar la carcasa. Detrás de su exterior fino y elegante, el nuevo Nokia N79 esconde una gran potencia tecnológica que cuenta con una amplia gama de experiencias multimedia, incluidas la navegación GPS integrada, música de la mejor calidad Hi-Fi, receptor FM RDS, conectividad de alta velocidad 3.5G y Wi-Fi, excelente navegación web, 15 demos de juegos N-Gage pre-instaladas y una cámara avanzada de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

El nuevo Nokia N79 ya está disponible a un precio de venta al público recomendado de 399 euros, IVA incluido.

“El Nokia N79 combina en su pequeña y elegante estructura todas las funciones propias de la gama NSeries”, comenta Francisco Montalvo, Director de Productos, Software y Servicios de Nokia España. “Este terminal encuentra el equilibrio de forma y función; aprovechando al máximo las prestaciones técnicas y servicios Ovi que hoy en día estamos poniendo al alcance de los usuarios, sin olvidar las características de diseño habituales en Nseries, como detalles de estilo muy cuidados, versatilidad y sencillez de uso”.

Perfecto para los amantes del estilo, el Nokia N79 viene equipado con carcasas inteligentes Xpress-On que están disponibles en cinco atractivos colores : azul claro, marrón, verde oliva, blanco y rojo coral. Con cada Nokia N79, se suministra una combinación única de tres de estos colores.

La convergencia de fotos, vídeos, música y navegación en el Nokia N79 se combina con la tecnología inalámbrica de alta velocidad por 3.5G (HSDPA) o Wi-Fi para permitir que las experiencias multimedia en sitios web, blogs o comunidades online, sean más fáciles y rápidas de utilizar.

La tecnología innovadora de este nuevo modelo con carcasas de color intercambiables permite que el acceso a la gran cantidad de aplicaciones y servicios OVI sea perfecto, de modo que se mejore aún más la experiencia del usuario. Es posible visitar comunidades online, como Friendster, Flickr o YouTube, y acceder a los últimos servicios OVI como la tienda de música Nokia Music Store (www.music.nokia.es), la plataforma de juegos Nokia N-Gage (www.n-gage.es), la aplicación de localización Nokia Maps (www.nokia.es/maps) y el servicio online Nokia Share on OVI (www.share.ovi.com) que permite a los consumidores compartir fotografías y vídeos personales desde sus dispositivos móviles.

La cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED permite capturar imágenes y vídeos con total nitidez que pueden editarse de forma inmediata, sin tener que utilizar un PC. Las imágenes también pueden geolocalizarse de forma automática gracias al GPS integrado con tecnología A-GPS. Además de todas estas ventajas, el nuevo Nokia N79 se suministra con una tarjeta de memoria microSD de 4 GB que permite almacenar alrededor de 3.000 archivos de música, aproximadamente 2.500 fotos y hasta cuatro horas de clips de vídeo en calidad tipo DVD, que pueden organizarse por álbumes o etiquetas y cargarse directamente en Share on Ovi u otros servicios de terceros. El N79 cuenta, además, con una tapa deslizante para la lente de la cámara.

La aplicación Nokia Maps 2.0 aprovecha al máximo el GPS integrado del Nokia N79, facilitando la exploración y la navegación por nuevos mapas digitales con más de 15 millones de puntos de interés (POI) disponibles de forma totalmente gratuita en www.nokia.es/maps. Además, se incluye una licencia de 3 meses de duración para permitir la navegación en coche o peatonal, con comandos de voz en tiempo real, e indicaciones visuales paso a paso.

Para garantizar que cada dispositivo es tan único como su usuario, están disponibles funciones de personalización en “Descargar” (Nokia Download!), un sitio integrado en el menú de los dispositivos Nokia que permite personalizar completamente el terminal, gracias a una amplia oferta de aplicaciones compatibles con la plataforma abierta Symbian. A través de dicho icono, los usuarios pueden disfrutar de una extensa selección de aplicaciones de primer nivel para el entretenimiento o el uso más profesional, así como de lo último en herramientas dinámicas para dar un toque personal al dispositivo.

Artículo anteriorNuevo portal sobre inmigración
Artículo siguienteFeria del desarrollo sostenible