Diseñados para el juego

115

AIRIS, marca líder en informática y electrónica de consumo, renueva su Gama XTREME de ordenadores portátiles, y lanza al mercado el AIRIS XTREME N1705 especialmente pensado para los usuarios más exigentes, que requieren unas características técnicas muy específicas y un alto rendimiento de los equipos.

Con un atractivo y cuidado diseño, los ordenadores de la gama XTREME admiten distintas configuraciones para facilitar a cada usuario el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, y siempre con los componentes tecnológicamente más avanzados y de primera calidad. Sus elevadas prestaciones y su exclusividad en acabados y materiales, los convierten en el equipamiento perfecto tanto para los aficionados a los juegos 3D o profesionales del diseño y de la edición de vídeo.

El nuevo portátil AIRIS XTREME N1705 cuenta con un Procesador Intel® Core TM 2 Extreme/Duo (Penryn), fabricado con tecnología de 45 nm que proporciona velocidades superiores a los 3 GHz. Asimismo, presenta la mayor capacidad de procesamiento gráfico disponible ya que incluye de serie la GPU NVIDIA® GeForce® 9800M GT, con 512 MB de memoria de vídeo DDR3.

La pantalla de este nuevo ordenador de AIRIS es una TFT panorámica “Black Pitch” de 17” en la que se puede trabajar con una resolución WUXGA de 1920×1200 píxeles. Presenta un disco duro de hasta 320 GB de capacidad, Webcam y conectividad bluetooth integrados, lector de tarjetas y un completo soporte para comunicaciones inalámbricas (WI-FI).

Su peso es de 3,95 Kg y sus dimensiones: 397x280x25-45 mm. (Ancho x Fondo x Alto) Se distribuye con batería de Ion-Litio de 4.400 mAh y está disponible con Windows Vista®.

Precio y disponibilidad
El portátil AIRIS XTREME N1705 sale a la venta con un precio recomendado desde 1.999€ (IVA incluido).

Artículo anteriorNuevo portal sobre inmigración
Artículo siguienteFeria del desarrollo sostenible