The Moscow Circus on Ice

160

El Gran Hotel Conde Duque lanza un paquete de alojamiento y entrada para ver el espectáculo desde 54 euros, hasta el 12 de Septiembre

El Gran Hotel Conde Duque sigue apostando por el ocio y la difusión de los mejores espectáculos teatrales y musicales en la capital madrileña. Ahora el turno es para el Circo sobre Hielo de Moscú, que desde el próximo 26 de Agosto hasta el 12 de Septiembre estará en el Teatro Compac Gran Vía. Para disfrutar de este espectáculo, Gran Hotel Conde Duque lanza un paquete a un precio especial de 54 euros por persona en habitación doble.
 
El Gran Hotel Conde Duque, en su constante apuesta por la cultura de Madrid, invita a disfrutar de este espectáculo para toda la familia con un paquete que, desde 54 euros, incluye alojamiento en este exclusivo establecimiento de la capital y entrada para vivir en directo el montaje teatral ruso. Esta es una ocasión única para verlo, porque tan sólo estará en la capital desde el próximo 26 de Agosto hasta el 12 de Septiembre, en el Teatro Compaq Gran Vía.

El frío de Moscú llega en Agosto a Madrid para refrescar las calurosas tardes de verano. Y lo hace de la mano de The Moscow Circus on Ice, un espectáculo sorprendente dirigido por la rusa Natalia Abramova, en el que se mezclan los géneros tradicionales del circo, con las técnicas del patinaje artístico. Más de 30 artistas se suben al escenario para ofrecer un espectáculo dinámico, sorprendente y divertido con el que trasladarse a los gélidos paisajes del norte en pleno Agosto.

Disfruta de un fantástico espectáculo para toda la familia por un increíble precio.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Artículo anteriorMujeres al volante: taxis rosas
Artículo siguienteHerramientas 2.0 en la empresa: II