Teresa Brantuas, Subdirectora General de Allianz Popular

393

Allianz Seguros ha nombrado a Teresa Brantuas en el cargo de Subdirectora General de la compañía. Brantuas se convierte en la nueva responsable del Área de Vida y Salud de Allianz Seguros asumiendo también el cargo de Directora General de Allianz Popular.

“Me produce una gran satisfacción cubrir esta posición tan importante para nosotros contando con una profesional con tantos años de trayectoria y de compromiso con el Grupo Allianz”, dice José Luis Ferré, Consejero Delegado de Allianz Seguros. “Le deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa profesional”, ha añadido.

La noticia es además que Teresa Brantuas entra a formar parte del Comité de Dirección de Allianz Seguros sustituyendo a Cristina del Ama, que fue nombrada Directora General y responsable del Área de Comercial y Marketing Manager de la compañía.

Quién es Teresa Brantuas

Teresa Brantuas (Lisboa, 1969) es licenciada en Matemática Aplicada por la Universidade Nova de Lisboa ha desarrollado durante 22 años su carrera profesional en Allianz Portugal, donde era responsable de la Dirección de Productos de Vida y No Vida, hasta su reciente promoción.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior#LasMujeresNosMovemos aspira a cambiar hábitos
Artículo siguientePremios Goya: Natalia de Molina, Irene Escolar, Luisa Gavasa y todas las demás