Taller divulgativo: Movetraining Mujer

421

El próximo 13 de febrero Movewoman de la mano de la revista Objetivo Bienestar , la plataforma Entrenar.me y la Fundación Pons inaugura el ciclo de Movetraining Mujer + Ejercicio Físico + …… compuesto por 6 talleres de carácter divulgativo centrados en las patologías o enfermedades que más afectan a las mujeres del siglo XXI en países desarrollados. El contenido versará sobre cómo podemos utilizar el ejercicio físico e incorporar hábitos de vida saludables como herramientas en la prevención, durante y después de la enfermedad.

Este primer taller de carácter divulgativo dirigido a todos los públicos, está centrado en el cáncer y constará de dos sesiones: una teórico-práctica de 3,30 horas de duración en la sede de la Fundación Pons C/ Serrano 138 de Madrid, dirigida por la Dra. Susana Moral Doctorado en Actividad Física y Salud y D. Manuel Martín Co-Director del Instituto Profesional Ejercicio Físico y Cáncer; la otra sesión se realizará al día siguiente en El Retiro de Madrid con un personal trainer de la plataforma Entrenar.me y el contenido será de carácter eminentemente práctico, adaptando la rutina de ejercicios a lo tratado en el taller del día anterior.

El precio del pack de las dos sesiones es de 65 euros y las plazas son limitadas, puedes obtener más información e inscribirte en http://mujerdeportiva.com/mujer-y-ejercicio-fisico/