Susana Voces, al mando de eBay España

809

Buscando mejores resultados, eBay España asciende a Susana Voces, conocedora de la casa, como nueva directora general. ¿Su objetivo? Conseguir los mejores resultados. Voces, hasta ahora, era jefa de ventas en el mercado español desde mayo de 2013 tiene la experiencia para saber como directora general, cómo llevar el barco a buen puerto.

Es lo que piensa la compañía que le ha encargado realizar en España el anunciado proceso de reestructuración que fuera anunciado y que afectará nada menos que a 2.400 trabajadores.

‘La nueva directora general, deberá seguir trabajando para lograr unos ambiciosos resultados empresariales’

Voces fue ascendida a fines del 2014 y le toca ahora adelgazar a la compañía.  Según un comunicado de la compañía, “ la nueva directora general, deberá seguir trabajando para lograr unos ambiciosos resultados empresariales".

2.400 despidos, representan el 7% de la plantilla global de eBay que integra a eBay Marketplaces, PayPal y eBay Enterprise.

Las medidas responden a que han terminado el año con pérdidas de 35 millones de euros cuando en el ejercicio anterior las ganancias habían sido excelentes. eBay podría deber su pérdida por la competencia que significan otros gigantes como Amazon. Entre los planes que barajan está el de salir a bolsa, vender parte de sus negocios y escindir PayPal.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?