Silvia Albert in Company en EEUU

299

Cuando cumple su 10º aniversario en el mercado español con nueva imagen corporativa, Silvia Albert in company ingresa en el mercado de Agencias de Comunicación de los Estados Unidos de la mano de la americana Silverman Communications Group. La alianza estratégica amplía el alcance geográfico de los servicios de consultoría de comunicación de esta vital agencia española

Silvia Albert in company y Silverman Communications Group, empresas con filosofía de trabajo y valores homólogos, asesorarán a partir de ahora a compañías españolas con intereses en el mercado americano y a aquellas que tengan previsto poner en marcha un proyecto en ese país. Asimismo, las compañías americanas que necesiten cobertura en España podrán contar con la asesoría en comunicación de ambas agencias.

La alianza estratégica firmada por Silvia Albert in company y Silverman Communications Group va más allá de un intercambio de clientes y viene a cubrir la necesidad de muchos empresarios españoles de contar con el apoyo de sus asesores de comunicación habituales para sus proyectos en Estados Unidos, al tiempo que lograr los mejores resultados gracias a la experiencia de una agencia local.

Para Silvia Albert, directora general de Silvia Albert in company “La alianza con Silverman Communications Group es la mejor manera de llevar nuestros servicios de comunicación empresarial a Estados Unidos, una idea que llevaba barajando muchos años. He tenido la oportunidad de trabajar con Richard en el pasado y estoy convencida de que juntos ofreceremos el mejor servicio a las empresas españolas que necesiten asesoría en Estados Unidos y a las americanas con intereses en España”.

Richard Silverman, socio director de Silverman Communications Group, señala “Nuestra alianza estratégica con Silvia Albert in company supone una oportunidad única para nuestra firma y nuestros clientes, que se beneficiarán de la experiencia en comunicación de las dos agencias en Europa y Estados Unidos. Confío en que este proyecto se traduzca en años de éxito y trabajo conjunto con nuestros colegas españoles”.

10 años en el mercado español
Silvia Albert in company cumple este mes su décimo aniversario en el mercado español. Coincidiendo con esta fecha, la compañía ha lanzado su nueva marca junto a una renovada imagen corporativa y una nueva página web www.silviaalbert.com

La web, más práctica e intuitiva, ofrece información en tiempo real sobre el trabajo de los profesionales de la agencia así como los nuevos servicios que ofrece la compañía, entre los que destacan cursos de formación de portavoces, desarrollo y mantenimiento de páginas web corporativas o elaboración de contenidos para empresas.

Silvia Albert in company
Silvia Albert in company, www.silviaalbert.com, es una agencia española especializada en el asesoramiento en comunicación a empresas, asociaciones e instituciones nacionales y extranjeras. Fundada en 1999 por Silvia Albert, la compañía se define como family agency por su estilo propio de hacer comunicación y su manera única de tratar al cliente y sus necesidades. Actualmente la agencia asesora a reconocidas compañías nacionales e internacionales como CMS Albiñana y Suárez de Lezo, Inversis Banco, Arthur D. Little, Merrill Lynch o Man Investments.

Silvia Albert, directora general, lleva más de 20 años trabajando en comunicación. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y tras pasar por la Agencia Efe se incorporó al equipo de profesionales que fundó el diario Expansión. Después de cuatro años pasó al diario económico Cinco Días, donde trabajaría más de cinco años antes de dar el salto al lado empresarial, como directora de comunicación de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial (Madrid, 1994). Una vez concluido este proyecto fue nombrada Directora de Comunicación de FG Inversiones Bursátiles, firma de bolsa de Francisco González que un año después fue adquirida por Merrill Lynch. Albert trabajó en el banco de inversión norteamericano como Directora de Comunicación para España y Portugal durante 3 años, hasta que en 1999 decidió crear su propia agencia de comunicación, que ahora celebra su 10º aniversario. Ha sido profesora de comunicación empresarial en el Instituto de Empresa (IE) y es miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) y de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Silverman Communications Group
Silverman Communications Group, www.silvermancg.com, es una firma americana especializada en asesoramiento estratégico en comunicación. Está dirigida por Richard Silverman, natural de Nueva York, que durante más de 25 años ha ocupado puestos de alta dirección en el campo de la comunicación y el periodismo financiero. Antes de fundar la agencia en al año 2008, Silverman fue socio en Nueva York de la firma internacional de relaciones públicas Brunswick Group. De 1994 a 2006, fue director de comunicación internacional en Lazard Ltd; director internacional de relaciones corporativas con medios y comunicación de crisis en Honeywell Internacional, y director internacional de relaciones con medios para Merrill Lynch, actividad que desarrolló desde Londres durante más de dos años. Richard Silverman empezó su carrera en The Wall Street Journal y durante más de 10 años trabaj&
oacute; tanto para este medio como para su filial Dow Jones. Silverman se licenció en Periodismo e Historia por la Universidad de Nueva York.

Entre los logros más destacables de Silverman Communications Group se encuentra el asesoramiento de la estrategia de comunicación para la compra del New York Mercantil Exchange (Nymex) por parte del Chicago Mercantil Exchange por 9.500 millones de dólares, una de las mayores operaciones de fusiones y adquisiciones de 2008 en Estados Unidos.

También te interesan

Artículo anteriorPersonal Branding Forum
Artículo siguienteArt in the Auditorum