Secuware y Seguridad de las TIC

159

La multinacional española de alta tecnología líder en el desarrollo de software de seguridad informática corporativa, dirige el Máster Oficial en Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones organizado por la Universidad Europea de Madrid.

Secuware, aportará al programa su experiencia de más 20 años de trayectoria en el ámbito de la Seguridad en las TIC. Carlos Jiménez, su presidente, su amplio conocimiento y visión como innovador, cualidades que le han convertido en uno de los mayores expertos mundiales sobre la materia.

El Máster Oficial en Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones responde a la creciente necesidad y relevancia de la seguridad en el ámbito de las TIC y tiene como objetivo formar especialistas en seguridad que combinen una doble vertiente técnica y estratégica.

Se pretende formar a los responsables de la seguridad empresarial, proporcionándoles un conocimiento del marco legal, de las necesidades de seguridad en el tratamiento automatizado de la información y de las soluciones disponibles actualmente. Para más información sobre el Máster, visite: www.uem.es

Sobre la Universidad Europea de Madrid
La Universidad Europea de Madrid, con más de 10.400alumnos, pertenece a Laureate International Universities, primera red mundial de universidades privadas. Esta red reúne 30 instituciones de educación superior en 18 países del mundo, con más de 310.000 estudiantes entre sus 54 campus.

Su modelo académico se basa en cuatro pilares fundamentales: la proyección internacional, la orientación a las profesiones, la oferta de titulaciones más vanguardista del entorno universitario y la apertura al mundo.

Para más información, visite: www.uem.es

Sobre Secuware
Secuware es la multinacional española líder en el desarrollo de software de seguridad informática corporativa. Hoy en día, en el 20º aniversario desde su fundación, se ha convertido en un referente mundial en el ámbito de la seguridad en las Tecnologías de la Información, operando a través de las oficinas de España, Estados Unidos, Alemania, México y Colombia.

Su software Crypt2000 es pieza clave para garantizar la seguridad de la Administración Pública y Organismos como el CNI, Ministerio de Defensa, Agencia Tributaria, Guardia Civil o el Banco de España, así como grandes compañías del sector privado como BBVA, Telefónica o Iberdrola, protegiendo centenares de miles de ordenadores.

Secuware ha creado el primer sistema operativo de seguridad, el Secuware Security Framework SSF, cuya ventaja competitiva reside en que es el único del mundo que funciona previo al arranque de Windows.

Para más información, visite: www.secuware.com

Artículo anterior“Paulina y la golondrina azul”
Artículo siguientePremios Bitacoras.com