Sara Hernando Manso, nueva directora general de Aristo Pharma Iberia

Anteriormente ocupó el puesto de directora de desarrollo de negocio de Aristo Pharma Iberia para España y Portugal.

21

Aristo Pharma Gmbh, multinacional alemana de medicamentos genéricos y genéricos de marca, ha anunciado que Sara Hernando Manso ha sido nombrada directora general de Aristo Pharma Iberia en España.

Con una amplia trayectoria profesional de casi veinticinco años en el sector farmacéutico, durante los últimos cinco, Sara Hernando Manso, que sustituye en el cargo a Juan José Jiménez, ha desempeñado el cargo de directora de desarrollo de negocio de Aristo Pharma GmbH para el área de genéricos y genéricos de marca en Europa.

Anteriormente ocupó el puesto de directora de desarrollo de negocio de Aristo Pharma Iberia para España y Portugal.

Ha participado desde la fundación de Aristo en Iberia en la definición de la estrategia y áreas de negocio en ambos países y ha liderado la adquisición de todo el portfolio con el que la compañía cuenta en la actualidad.

Hernando Manso ha desempeñado el cargo de directora de desarrollo de negocio de Aristo Pharma GmbH para el área de genéricos y genéricos de marca en Europa.

Sara Hernando Manso es licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca. Durante los quince años anteriores a su llegada a Aristo Pharma, ocupó cargos en diferentes áreas dentro de la industria farmacéutica, iniciando su andadura en puestos técnicos en el área de producción y calidad en compañías como Bayer, CBF LETI y Laboratorios Medicamentos Internacionales, o Key Account Manager en Grünenthal Pharma, impulsando el área de fabricación y desarrollo a terceros.

Artículo anteriorLa Top 100 Honoraria Pilar Jericó recibió el Premio Nacional de Management
Artículo siguientePensando las pérdidas, separaciones y duelos
Perfil Oficial de Mujeres y Cia