Rocío Carrascosa, Consejera Delegada de Alphabet

305

Rocío Carrascosa, ha sido nombrada como nueva Consejera Delegada de la empresa de renting y gestión de flotas de vehículos Alphabet en España sustituyendo a Jorge Bautista, que asume como máximo responsable en Holanda.

Carrascosa era desde 2011,directora de Operaciones de la corporación en el mercado español, después de la fusión con ING Car Lease, empresa en la que participó desde su fundación en 1999.

Más de 20 años de experiencia en el sector avalan a la nueva consejera delegada de Alphabet España. Ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en áreas financieras o de operaciones. Además, ha cursado estudios en Economía y cuenta con un MBA por la Universidad de Chicago.

Sobre Alphabet

Alphabet es una compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Gestiona una flota de más de 535.000 vehículos en 18 países y se encuentra entre las cuatro primeras operadoras del mercado. Sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en Alemania, Munich.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorNueva edición de Jumping Talent: ¡Alcanza tu futuro!
Artículo siguienteBelén Amatriaín y Olga San Jacinto, fichadas por Evo Banco