Red Jóvenes Talentos Concilia

177

Con sesiones formativas para la creación de un plan de empresa, se inauguró la Red de Talentos Concilia que integran jóvenes universitarios participantes en el Premio Concilia de la Fundación Mujer Familia y Trabajo.

Como parte de un itinerario de acompañamiento y formación, los talleres ofrecieron a los participantes todas las herramientas necesarias para la creación de su propia empresa. Esta red ofrece a los estudiantes la posibilidad de formarse y de entrar en contacto real con empresas a través de foros, charlas y desayunos en las que podrán escuchar y compartir inquietudes y necesidades. La iniciativa ha sido acogida con gran interés tanto por las empresas colaboradoras de la Red Concilia como por los jóvenes participantes.

Mara Castillo, responsable del área de jóvenes de la Fundación Mujer Familia y Trabajo ha dicho que esta "Es una gran oportunidad para ayudar e impulsar a los jóvenes que ya nos han demostrado su talento e inquietud. Que hoy son estudiantes pero que mañana serán líderes de empresas".

 *La Fundación Universidad y Empresa y la Asociación contra el Cáncer colaboran en este proyecto que tiene como objetivo apoyar en su desarrollo profesional a jóvenes participantes del programa Red de Talentos Concilia.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?    

Artículo anteriorMadrid Excelente junto a la Asociación de Emprendedores
Artículo siguienteLa empatía femenina es la clave del liderazgo