Recogida de leche infantil y pañales

300

La empresa ADSFE Eventos se une a la Campaña SOS BEBÉ -promovida por las Fundaciones Rosa Oriol y MRW Red de Emociones-, y aportará a esta causa 5 euros por cada servicio de alquiler de limusinas que le sea contratado, ayudando a dar mayor impulso a la Campaña de recogida de pañales y leche infantil para familias necesitadas

A través del Proyecto “LIMUSINAS SOLIDARIAS”,  ADSFE Eventos aportará 5€ por cada uno de los servicios de alquiler de Limusina que contraten sus clientes. Éste dinero se depositará en una urna y el próximo 21 de Diciembre, en un acto público, se entregará a los promotores de SOS BEBÉ, para que lo destinen íntegramente a la compra de pañales y leche.

La campaña SOS BEBÉ, presentada el pasado mes de marzo, tiene como objetivo ayudar a los niños que se encuentran en riesgo de exclusión social en nuestro país, especialmente a aquellos que además sufren enfermedades oncológicasRecordemos que SOS BEBÉ, presentada el pasado mes de marzo, tiene como objetivo ayudar a los niños que se encuentran en riesgo de exclusión social en nuestro país, especialmente a aquellos que además sufren enfermedades oncológicas, recogiendo pañales y leche infantil, que posteriormente  se distribuyen a través de la Obra Social de San Juan de Dios a las familias más afectadas por la crisis. La campaña cuenta con el apoyo de los deportistas Andrés Iniesta, Josep Guardiola y Marc Coma.

MRW pone a disposición de SOS BEBÉ su red logística de mensajería urgente, de forma que, todas sus franquicias (exceptuando las islas, Ceuta y Melilla) son puntos de recepción tanto de pañales como de leche infantil.

Según el informe de Unicef sobre la infancia en España, hay más de 2 millones de niños, uno de cada cuatro, que están en riesgo de pobreza, lo que comporta malnutrición, abandono escolar, falta de posibilidad para acceder a algunos recursos sanitarios. El impacto de la crisis está siendo mucho más duro en familias con niños.

En el acto de firma del convenio de Colaboración, estuvieron presentes Lluís Corominas, Secretario de la Fundación Rosa Oriol; Sor Lucía Caram, de la misma Fundación; Esther Martín Villanueva, Directora General de la Fundación MRW, RED DE EMOCIONES, y Mario Alesso, Director de ADSFE Eventos  S.L.

Las tres entidades hablaron de la gravedad del momento y de la insostenible situación que viven muchas familias en nuestro propio país a raíz de la crisis, y ratificaron públicamente su compromiso de promover la solidaridad a favor de los niños y de sus familias. La buena sintonía y la complicidad en el proyecto, hace augurar un buen resultado y el deseo de abrir nuevas vías de colaboración a favor de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

Todas aquellas personas que deseen hacer una donación y necesiten conocer la ubicación de la oficina MRW más cercana, pueden consultar la web www.mrw.es o llamar al teléfono 902 300 400.

Igualmente, quien quiera colaborar con la campaña con una aportación económica al número de cuenta de Banca Cívica: 2054-0312-11-9161406629.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Solidari@s en nuestra ZONA SOCIEDAD?

 

 

 

 
Artículo anteriorEl riesgo reputacional y la importancia de su gestión
Artículo siguienteEl mercado está poco maduro para los negocios digitales